Únete como admnistrador

Franquicias

En Comunidadevecinos hemos incorporado un nuevo concepto en administración de fincas y comunidades de propietarios.

Nuestros servicios son cada vez más demandados y ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

Nuestros diversos productos cubren todas las necesidades de las Comunidades actuales.

Buscamos emprendedores con aptitud comercial y capacidad de trabajo en equipo.

Contacte con nosotros en: expansion@comunidadevecinos.com y solicite nuestro dossier corporativo.

¿Es usted administrador de fincas y quiere aumentar la rentabilidad de su negocio? COMUNIDADEVECINOS.COM es su oportunidad.

Consciente de los desafíos actuales que supone la Administración de Fincas, Comunidadevecinos les ofrece la posibilidad de mejorar la rentabilidad de su negocio a través del abaratamiento de costes gracias a la centralización de algunos servicios logrando así la economía de escala. Si es administrador de fincas en función tenemos un plan especial para pertenecer a Comunidadevecinos.com, no dude en consultarnos para tener más detalles: expansion@comunidadevecinos.com

UN NEGOCIO RENTABLE PARA USTED. SI LE QUEDAN 5 O 10 AÑOS PARA SU JUBILACION LE OFRECEMOS COBRAR EL 60% DE LO QUE COBRA USTED AHORA SIN TRABAJAR HASTA SU JUBILACION.

Solicitar información ahora

Responsable: Robador López, S.L., con CIF B-90069113 y dirección fiscal en la Avenida Luis Montoto, 94/96 3º B · 41018 · Sevilla · Andalucía · España (ES). Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato o de medidas precontractuales, interés legítimo del responsable o consentimiento del interesado (dependiendo de si es, o no, cliente nuestro). Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales y las necesarias para prestar los servicios, en su caso. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que pueden ejercer dirigiéndose a administracion@comunidadevecinos.com. Información adicional: Puede consultar la información detallada en las páginas de aviso legal, política de privacidad y política de cookies.