Reparaciones

En Comunidad de Vecinos ponemos a su disposición este formulario de contacto para que pueda contactar con nosotros si desea realizar una reparación en su propiedad. Con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio y poder contactar con usted de la manera más efectiva, todos los campos del formulario son obligatorios.

Le recordamos que también puede contactar con nosotros a través del 954 988 918 o de la dirección de correo reparadores@comunidadevecinos.com.

Responsable: Robador López, S.L., con CIF B-90069113 y dirección fiscal en la Avenida Luis Montoto, 94/96 3º B · 41018 · Sevilla · Andalucía · España (ES). Finalidad: Prestar los servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato o de medidas precontractuales, interés legítimo del responsable o consentimiento del interesado (dependiendo de si es, o no, cliente nuestro). Destinatarios: No se cederán datos, salvo obligaciones legales y las necesarias para prestar los servicios, en su caso. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que pueden ejercer dirigiéndose a administracion@comunidadevecinos.com. Información adicional: Puede consultar la información detallada en las páginas de aviso legal, política de privacidad y política de cookies.